Mika Kallio: “si piensan que los pilotos tienen que correr gratis, no es como yo lo veo”

Mika Kallio: “si piensan que los pilotos tienen que correr gratis, no es como yo lo veo”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

de MCN que había rechazado ofertas para subir a la categoría reina del Mundial de Motociclismo para la próxima temporada 2015, el finlandés ha preferido quedarse en la cilindrada intermedia e intentar pelear por la corona.

Al parecer Mika rechazó las ofertas que vinieron desde varios equipos, en concreto desde la formación del Drive M7 Aspar y del equipo NGM Forward Racing, pero al parecer las ofertas no fueron las esperadas, sobre todo en relación a temas económicos, por lo que comenta el propio piloto es como si tuvieran que “correr gratis”.

Por ello, el propio piloto decidió quedarse en Moto2, aunque con cambio de equipo, en 2015 no estará en la formación del Marc VDS Racing, sino que ha fichado por el equipo Italtrans Racing Team, con el que se ha asegurado un buen acuerdo económico, y con el que espera poder luchar por los podios y las carreras en la categoría intermedia del Mundial de Motociclismo.

Declaraciones de Kallio:

Las ofertas que me hicieron eran atractivas desde el punto de vista técnico. Les irá bien el próximo año, pero si piensan que los pilotos tienen que correr gratis, no es como yo lo veo.

Las ofertas que tuve en Moto2 fueron mejores en ese aspecto. Siempre he dicho que mi objetivo principal era volver a MotoGP, pero también que si no encuentro algo que sea bueno para mí, entonces no es malo quedarse en Moto2 con un buen equipo y una buena moto y pelear por las primeras posiciones.

Fuente | MCN

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.