Miguel Oliveira consigue la pole de Moto2 en Argentina, Morbidelli 2º y Márquez 3º

Miguel Oliveira consigue la pole de Moto2 en Argentina, Morbidelli 2º y Márquez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

En la clasificación del GP de Argentina de Moto 2 la pole se la ha adjudicado Miguel Oliveira, seguido de Morbidelli y Marquez en tercera posición.

El Mundial de Moto2 ha sido la última en salir al trazado de Argentina para disputar la lucha por la pole position, saliendo la gran parte de los participantes con neumáticos slicks, ya que la pista estaba más seca que en el resto de categorías.

Los primeros minutos de la sesión han sido para Álex Márquez, que ha marcado la referencia en esta primera parte, dejando por detrás a Cortese. Con el paso de las vueltas hemos visto algunas mejoras, aunque más incertidumbre en el tipo de neumáticos para los pilotos.

franco morbidelli

A falta de 20 minutos Pasini estaba situado en cabeza, seguido por Cortese y por Baldassarri, y con nuestro Márquez siendo otra de las referencias, así que estos cuatro pilotos parecen ser los más en forma de los participantes en la QP. No ha sido una sesión fácil con las condiciones de la pista, pero hemos visto como todos han ido mejorando, peleándose entre ellos por las primeras posiciones.

A falta de 10 minutos hemos visto como Márquez se colocaba de nuevo en cabeza, pero no le duraba mucho, ya que Oliveira se lo quitaba a los pocos segundos, y después era Baldassarri quien se situaba en cabeza, así todas las posibilidades abiertas para la lucha por la pole position. También tenemos que hacer mención a Vierge que ha estado en el top 10 durante gran parte de la sesión de entrenamientos.

alex marquez

Finalmente, pole para Oliveira, la primera de su carrera en la categoría de Moto2 y la primera de KTM, así que un gran trabajado para el portugués, consiguiendo un registro de 1:45.616, mientras que Morbidelli ha sido 2º, quedándose a +0.099s de distancia del primero.

El top 10 se ha completado con Marquez 3º, Luthi 4º, Raffin 5º, Pasini 6º, Cortese 7º, Vierge 8º, Simeon 9º y 10º Baldassarri. El resto de los nuestros se han situado en Axel 15º, Navarro 20º, Viñales 21º, Edgar 23º, Simón 26º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.