Miguel Oliveira y Arón Canet los mejores del test en Jerez

Miguel Oliveira y Arón Canet los mejores del test en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Miguel Oliveira ha cerrado el test de Moto2 en el Circuito de Jerez como el mejor, y Canet el de Moto3

El Mundial de Moto2 y Moto3 ha disputado dos jornadas de test pretemporada 2018 en el Circuito de Jerez, donde hemos visto a varios equipos y pilotos empezando a preparar el siguiente año de acción en ambas categorías del Campeonato del Mundo de las dos ruedas.

En esta primera toma de contacto hemos visto como Pecco Bagnaia era el más rápido, marcando un registro de 1:41.873, así que máxima expectación en la pista andaluza, consiguiendo este registro en la parte final de sus tandas de entrenamientos, mientras que en la segunda posición se ha situado Álex Márquez, uno de los favoritos para el próximo año.

Márquez era segundo, seguido muy de cerca por otro piloto que ha sorprendido a todo el mundo con su actuación a los mandos de la novata “KTM”, y que ha sido 3º en esta primera jornada. Aunque uno de los grandes momentos que se esperaba era ver a Joan Mir, el Campeón del mundo de Moto3 saltar a pista en su primera incursión a los mandos de una máquina de la categoría intermedia. No fue fácil para el joven piloto, cerró su primera salida en la 14ª plaza. El resto de rookies y novedades cerraban la primera jornada así, Sam Lowes (CCBM Evolution) concluyó 9.º, Héctor Barberá (Pons HP40) 15.º, Bo Bendsneyder (Tech3 Racing) 23.º, Romano Fenati (Marinelli Rivacold Snipers) 25.º y Jules Danilo (SAG Team) 26º.

De Moto3 sólo había 4 pilotos en la pista, Arón Canet que fue el más rápido, seguido por especto a la categoría de Tony Arbolino (Marinelli Rivacold Snipers). Tercero fue Nakarin Atiratphuvapat (Honda Team Asia) y cuarto Kaito toba (Honda Team Asia). Denis Foggia (Sky Racing Team VR46) también rodó en pista sin transponder.

oliveira

Y en la segunda jornada que se disputaba ayer, teníamos a Miguel Oliveira como el mejor, el portugués conseguía superar a Bagnaia y Márquez en esta ocasión. Mientras que Canet volvía a ser el más rápido de la categoría Moto3, entre los pocos participantes que había en Jerez.

Oliveira (Red Bull KTM Ajo) marcaba un crono de 1:41.518, superando a Francesco Bagnaia (Sky Racing Team VR46) y a Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS). La cuarta plaza fue para Brad Binder (Red Bull KTM Ajo), por delante de Danny Kent (Speed Up Racing) y Mattia Pasini (Italtrans Racing). Mientras que Mir que sigue su período de adaptación cerraba en la 16º plaza.

A por la siguiente prueba.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.