Mick Doohan participará en la Carrera de Campeones 2013

Mick Doohan participará en la Carrera de Campeones 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 noviembre 2013     1 minuto

El Gran Campeón del Mundial de MotoGP, Mick Doohan, la leyenda de la categoría reina estará presente en la Carrera de Campeones que se disputará este año en Bangkok (Tailandia), así que otra gran estrella se une a esta gran evento del mundo del motor.

La edición de este año de la Carrera de Campeones, que se celebrará en el estadio Rajamangala de Bangkok los días 14 y 15 de diciembre, y estarán presentes muchos campeones sobre ruedas, sin duda una reunión para cerrar la temporada 2013 del mundo del motor por todo lo alto.

Ya se han confirmado para esta cita de campeones grandes nombres como Michael Schumacher, Tom Kristensen, Sebastien Ogier y Jamie Whincup, con este último será con quien Doohan formé el equipo de Australia en la ROC (Race Of Champions Nations Cup).

Declaraciones de Doohan:

Es un verdadero privilegio volver a participar en la Carrera de Campeones y tener otra oportunidad de hacer equipo con Jamie, quien vive cerca de mí en Gold Coast. Por supuesto, es difícil para un motociclista enfrentarse a estos grandes pilotos, pero voy a ir con la determinación de intentar que mi equipo gane.

No hago demasiada competición actualmente, pero tengo un circuito de kart en casa y un buggy con un motor de 600cc, así que saldré a hacer todo lo posible. Fuera de la pista, la Carrera de Campeones es amistosa, pero todo esto se evapora cuando estamos esperando en la línea de salida, así que será mejor estar preparado.

Máximo interés.

Fuente | MotoGP Official website