Mick Doohan: “Echaremos en falta a Dani”

Mick Doohan: “Echaremos en falta a Dani”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Mick Doohan habla sobre la retirada de Pedrosa

La leyenda de MotoGP, Mick Doohan ha hablado sobre una de las noticias de la temporada 2018, la retirada de la alta competición de la categoría reina de Dani Pedrosa, y ha comentado que el 26 ha sido uno de los pilotos de referencia del Campeonato del Mundo durante mucho tiempo.

También ha comentado que es una pena que el piloto de Honda no haya conseguido un título en la categoría reina, y que se merecía ese reconocimiento en la cilindrada, sin duda son muchos los seguidores de MotoGP que piensan igual que la Leyenda de MotoGP.

A continuación podéis ver la entrevista:
¿Cuál es su opinión sobre la decisión de Dani Pedrosa de retitrarse?

Echaremos en falta a Dani enormemente porque ha sido una parte importante de este deporte durante mucho tiempo. Es una pena que nunca haya sido campeón, se lo merecía. Desafortunadamente, siempre se lesionaba en el peor momento…

Pero creo que tomó esa decisión en el momento adecuado y este trabajo como piloto de pruebas en KTM es una gran oportunidad para él. Estoy seguro de que les será de gran ayuda. Pero el deporte siempre mantiene su tamaño y al mismo tiempo permite que nuevos talentos eclosionen.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.