Michelin Power Cup, la copa de promoción para nuevos pilotos de 2009

Michelin Power Cup, la copa de promoción para nuevos pilotos de 2009

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 noviembre 2008     1 minuto

En estos meses empezarán las inscripciones para todas las copas de promoción para pilotos amateurs, así que si quieres ser piloto no lo dudes e inscríbete en alguno de ellos.

La primera es la Michelin Power Cup 2009, la copa promocional amateur de Michelin que está dirigida a aquellos pilotos que participan en algunas pruebas territoriales o en tandas libres en circuitos, ya que es hora de darles una nueva oportunidad.

Esta copa constará de cuatro carreras y estará dividida en dos categorías las 1000 series y las 600 series, por lo tanto los participantes podrán escoger que cilindrada les conviene más y que se adapte más a su potencial.

Así que si quieres probar tu destreza sobre la moto no lo dudes y apúntate a esta Copa de promoción de 2009.

Seguiremos atentos a más Copas de promoción.

Más información | Michelin Power Cup
Vía | Motociclismo.es

2 comentarios

  1. saul dice:

    Hola tengo 16 años, vivo sevilla y soy un gran aficcionado a las motos. Llevo cogiendo motos de todo tipo desde muy pequeño y me gustaria saber si hay algun tipo de prueba para pilotos de mi edad y que al poder ser no me quede muy lejos. Contesten por favor gracias

  2. Gloria dice:

    Hola Saul,
    Pues verás te recomiendo que te pongas en contacto con la Real Federación de Motociclismo, porque ellos te sabrán decir mejor que nosotros si hay algún campeonato cerca de Sevilla.
    Así que te dejo la página web para que te pongas en contacto con ellos, además podrás encontrar teléfonos y toda la información.
    http://www.rfme.net/web/ESP/default.asp

    Espero que te sirva de ayuda.
    besis