Michelin invertirá 40 millones en MotoGP

Michelin invertirá 40 millones en MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 noviembre 2007     Sin comentarios     1 minuto

La marca francesa de neumáticos Michelin quiere solventar todos los problemas que han tenido sus gomas esta temporada, y para ello invertirán 40 millones para rehabilitar su imperio en MotoGP.

Además la FIM ha comunicado oficialmente el nuevo reglamento de neumáticos que la temporada que viene entrará en funcionamiento y que parece que favorece más a los intereses de la marca francesa.


Lo más importante es el aumento del número de gomas que se pueden usar en cada carrera, aumentando el número a 40 neumáticos (18 delanteros y 22 traseros), por los 31 que se usaban esta temporada.

Para muchos este nuevo reglamento favorece a la marca francesa, ya que éste más la información de nuevas inversiones producen esperanza en los pilotos y equipos que trabajan con estos neumáticos y que este año han sufrido mucho por no poder luchar al máximo nivel con su rival Bridgestone.

La marca Michelin necesita volver a ganar prestigio, puesto que DORNA amenazó con la monogama a manos de Bridgestone, hecho terrible después de dejar el Mundial de F1 y el de Rallyes.

Así que necesita volver por sus fueros y volver a ser la marca que tantas alegrías ha deparado a los equipos que confían en ella.

Vía | Marca

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.