Michel Fabrizio podría volver al Mundial de Superbike 2015

Michel Fabrizio podría volver al Mundial de Superbike 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 marzo 2015     1 minuto

El piloto Michel Fabrizio podría volver al Mundial de Superbike, al menos es lo que se comenta en varios medios de comunicación italianos, que posicionan al experimentado piloto italiano de nuevo en el Campeonato del Mundo de Superbike para esta temporada 2015.

Fabrizio en estos momentos no tiene equipo para disputar ningún campeonato, a pesar de la experiencia que tiene y de contar en su haber con victorias en el Mundial de Supebike, pero el italiano no ha conseguido una posición para disputar ningún campeonato hasta el momento.

La última vez que vimos a Fabrizio en acción en el Mundial de Superbike fue la pasada temporada con el equipo Grillini Racing, pero la unión no duró mucho, a las cuatro pruebas del inicio de la temporada se rompían las relaciones y desde ese momento no le hemos vuelto a ver con un equipo en condiciones de continuidad.

Al parecer ahora el italiano podría estar manteniendo diversas conversaciones con algunos equipos, y si encuentran un patrocinador podríamos ver de nuevo a Michel, un piloto agresivo, peleón y con carácter en el Campeonato del mundo de Superbike, pero tendremos que ver que pasa y si consiguen todos sus objetivos. Sería interesante ver al italiano de nuevo en acción en este campeonato, pero hay tantos pilotos que merecerían una posición y una moto en este Mundial.

Declaraciones de Michel Fabrizio:

He estado en conversaciones con un equipo y, si llega un patrocinador, voy a regresa. Siento que no he mostrado todo mi potencial, para ser sincero, y que cuando tuve mi oportunidad me faltó un poquito para llegar a la cima. Pero sigo entrenando duro para estar listo si alguien me llama.

Fuente | WorldSBK