Michel Fabrizio ha conseguido la victoria en la 1ª manga de las SBK en Kyalami

Michel Fabrizio ha conseguido la victoria en la 1ª manga de las SBK en Kyalami

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 mayo 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Michel Fabrizio ha conseguido la victoria en la primera manga del Mundial de las Superbikes en Kyalami, el italiano ha logrado el primer triunfo de la temporada con su Ducati Xerox.

Sin duda ha sido uno de los pilotos que más ha dominado durante este fin de semana en la pista sudafricana, el italiano cogió ventaja desde el inicio de la prueba y ya no pudo ser superado por ninguno de sus rivales, firmando su primera victoria.


Mientras que por detrás se ha colocado Carlos Checa que ha vuelto a demostrar su buen estado de forma tras el traspiés en Monza, parece que el español le tiene cogido el punto a este circuito, ya veremos si puede mejorar la plaza en la segunda manga.

Cerrando el podio se ha situado Leon Haslam, el líder de la clasificación ha marcado esta tercera posición que le mantiene en el liderato y le separa más de sus perseguidores más cercanos, ya que Max Biaggi ha quedado en cuarta posición.

Ahora estaremos atentos a lo que suceda en la segunda manga de las Superbikes en Kyalami, no te pierdas nada de nada de uno de los Mundiales más competitivos.

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | World SBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.