Michel Fabrizio ficha por el Team Grillini para el Mundial SBK EVO 2014

Michel Fabrizio ficha por el Team Grillini para el Mundial SBK EVO 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 noviembre 2013     1 minuto

El piloto Michel Fabrizio ha fichado por el equipo Grillini para participar en la gran novedad del Mundial de Superbike 2014, la categoría EVO, así que uno de los pilotos más agresivos de la parrilla estará presente en la misma la próxima temporada, y lo hará pilotando una Kawasaki ZX-10R con especificaciones EVO preparada por el equipo italiano y tendrá como compañero de box al recientemente anunciado Sheridan Morais.

Sin duda un acierto de fichaje, aunque aún tendremos que ver como va esta nueva categoría EVO dentro del marco de las Superbikes, será interesante ver a un piloto con tanta experiencia con estas máquinas y estos equipos.

Declaraciones de Andrea Grillini, responsable del equipo, declaraba:

Hemos planificado una considerable inversión para la próxima temporada con algunos cambios en nuestra estructura y estoy encantado de que Michel Fabrizio se haya unido a nuestro proyecto. Michel posee un extraordinario talento y será un honor que corra con nosotros. También quiero dar las gracias a la marca Iron Brain por su enorme apoyo, ya que será el patrocinador principal del equipo.

Declaraciones de Michel Fabrizio:

Con la introducción de la categoría EVO comienza la curva de aprendizaje hacia una nueva era de WSBK en 2015″, declaraba el piloto italiano. «Confío en la nueva dirección que toma el campeonato y en el esfuerzo de mi equipo durante la próxima temporada. También me gustaría dar las gracias a Iron Brain, que ha apostado por mí desde el primer momento.

Fuente | WorldSBK