Michael Van der Mark gana la carrera 2 SBK en Jerez, Rea 2º y Razgatlioglu 3º

Michael Van der Mark gana la carrera 2 SBK en Jerez, Rea 2º y Razgatlioglu 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 junio 2019     2 minutos

Michael Van der Mark ha conseguido la victoria en la carrera 2 SBK en Jerez

El Mundial de Superbike ha disputado la segunda carrera de esta cita en el Circuito de Jerez, donde hemos visto a Álvaro Bautista muy fuerte durante todo el fin de semana, consiguiendo la victoria en la carrera 1 y en la superpole race.

La salida ha sido buena para Marco Melandri que se ha situado en la primera posición, superando a Bautista, mientras que Rea se ha puesto en las posiciones de cabeza, y viendo como Bautista lograba superaba a Marco y situarse en cabeza para empezar a tirar. La pena es que justo al acabar la primera vuelta, hemos visto como el 19 se iba al suelo, la primera caída del talaverano en lo que llevamos de temporada.

Con esta situación, Rea se coloca como líder de la carrera, tirando con todo, pero con Van der Mark dando mucha guerra, y viendo como Razgatlioglu estaba pegado a los dos pilotos de cabeza, así que máxima expectación entre los pilotos que están en la zona delantera.

Jonathan Rea

A falta de 2 vueltas cuando Michael Van der Mark iba en cabeza, dominando, hemos visto como Kiyonari se iba al suelo, y provocaba que un Bautista que había vuelto al trazado para intentar puntuar y para elogiar a la afición, lograba llevarse un punto. Pero la caída de Kiyonari también ha provocado la bandera roja en el trazado, puesto que ha dejado todo el trazado lleno de grava, lo que hacía una zona peligrosa para el resto de participantes, y por eso han decidido sacar la bandera roja y parar la prueba.

Con esta situación, victoria para Michael Van der Mark, la primera del 2019 para él, seguido por Rea y por Razgatlioglu. El top 10 se ha completado con Rinaldi 4º, Haslam 5º, Cortese 6º, Sykes 7º, Torres 8º, Baz 9º y 10º Bridewell.

A por la siguiente cita SBK.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.