Michael Van der Mark gana la carrera 1 de SBK en Donington Park, Rea 2º y Sykes 3º

Michael Van der Mark gana la carrera 1 de SBK en Donington Park, Rea 2º y Sykes 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Van der Mark ha conseguido la victoria SBK en Donington Park

El Mundial de Superbike ha disputado su primera carrera del fin de semana en el Circuito de Donington Park, así que los pilotos británicos al máximo al llegar a casa, sin duda una prueba de lo más interesante, y viendo a Tom Sykes salir desde la pole position.

En la salida hemos visto como Jonathan Rea se situaba en primera posición, superando a Tom Sykes en cabeza, pero las dos Kawasaki han salido muy fuerte y parece que dominaran esta carrera en la pista británica. Por su parte, los nuestros en un día difícil, con Forés, Ramos y Torres remontada desde atrás.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las vueltas han ido pasando, viendo acción entre el dúo de Kawasaki, Sykes-Rea han sido los grandes protagonistas, con varios cambios de posición y dominando desde el inicio la carrera, mientras que desde atrás veíamos como Laverty remontaba a los mandos de su Aprilia, y también las Yamaha de Lowes-Van der Mark han conseguido aguantar el ritmo de los pilotos de cabeza.

Después de 13 vueltas veíamos como Sykes dominaba en cabeza, seguido por Van der Mark que lograba superar a Rea, a mitad de la prueba, así que máxima expectación entre el piloto de Yamaha y de Kawasaki, el líder del campeonato se ha colado un par de veces y se ha visto superado por el piloto holandés.

A falta de 9 vueltas veíamos otro momentazo, cuando Van der Mark desde atrás ha conseguido superar a Sykes, y tirar con todo, cambiando el ritmo en una carrera que parecía estar bajo el control de Kawasaki. Poco después, veíamos como Rea superaba al 66 y tiraba para dar caza a Van der Mark, pero Jonathan hoy no ha podido superar a Michael, y se ha tenido que conformar con la segunda posición.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Primera victoria de su historial en el Mundial de Superbike para Van der Mark, sin duda un gran éxito para la Yamaha, seguidor por Rea y por Sykes. Mientras que el top 10 se ha completado con Lowes 4º, Savadori 5º, Laverty 6º, Baz 7º, Davies 8º, Haslam 9º y 10º Camier. Por su parte, el resto de los nuestros se han situado en Torres 11º y Ramos 19º, Forés retirado.

A por la segunda carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.