Michael Van der Mark estará en el GP MotoGP de Valencia

Michael Van der Mark estará en el GP MotoGP de Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Michael Van der Mark ha vuelto a ser el escogido para sustituir a Folger con el Monster Tech3 de MotoGP en Valencia.

El piloto Michael Van der Mark ha sido confirmado por el equipo Monster Yamaha Tech3 para este fin de semana en la última cita de la temporada 2017 del Mundial de MotoGP, así que de nuevo el joven piloto de Superbike será el sustituto de Jonas Folger para esta prueba en la pista valenciana.

Van der Mark reemplazará por segundo Gran Premio consecutivo al piloto alemán Folger, que continúa recuperándose de una lesión y no participará en la cita valenciana. El piloto holandés del Pata Yamaha Team, que concluyó la temporada de WorldSBK la semana pasada en el Round Acerbis de Qatar, se ha declarado honrado por esta segunda llamada del Monster Yamaha Tech3 Racing para hacerse cargo de la YZR- M1 vacante.

El debut sobre la montura de MotoGP en el GP de Malasia disputado a finales de octubre en el circuito de Sepang fue una bonita experiencia, en concreto en el trazado asiático pudo firmar una 16ª posición, y ahora tiene la intención de ofrecer otro buen rendimiento en el fin de semana que pondrá el cierre a la temporada del Campeona top del Mundo de MotoGP.

Declaraciones de Michael:

Es una pena que Jonas no pueda correr en Valencia, pero me siento muy honrado de que Hervé me haya llamado nuevamente, porque creo que eso demuestra que hice un buen trabajo en Sepang. No he corrido en Valencia desde hace mucho tiempo, pero espero que sea un poco más fácil que en Malasia, ahora que conozco más la moto, los neumáticos y los frenos. Lo más importante es que espero que tengamos un fin de semana normal, en seco, que me permita dar muchas vueltas y mejorar sobre la moto. Solo quiero dar un paso adelante y acortar las distancias con los pilotos de delante, además de disfrutar de la ocasión, ya que es una oportunidad increíble.

Fuente | Monster yamaha Tech3

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.