Michael Van der Mark y Alex Lowes renuevan con Yamaha para SBK 2019

Michael Van der Mark y Alex Lowes renuevan con Yamaha para SBK 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 julio 2018     2 minutos

El equipo Yamaha SBK ha confirmado a sus pilotos Lowes y Van der Mark para 2019

El equipo oficial de Yamaha del Mundial de Superbike ha confirmado las renovaciones de sus actuales pilotos, Michael Van der Mark y Alex Lowes, para la próxima temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Superbike, así que buenas noticias para un tándem que está consiguiendo grandes resultados para la fábrica japonesa.

Los dos pilotos han conquistado su primera victoria en la categoría en 2018, y con ese punto de partida seguirán trabajando esta temporada y darán guerra la próxima en el Mundial, a los mandos de la Yamaha del equipo oficial. Para Van der Mark, ha sido una decisión fácil de tomar. El piloto de 25 años disputará su tercera temporada con Yamaha, y lo hace después de conseguir un doblete increíble en la pista de Donington Park, y varios podios durante esta temporada, y que han hecho que actualmente sea el tercero de la clasificación general provisional.

Declaraciones de Van der Mark:

Estoy muy contento de haber firmado una tercera temporada con Yamaha. Tengo confianza en este proyecto, Yamaha cree en mí como piloto, y esto nos hace ser una combinación muy sólida. Continuamos trabajando para progresar, pero es evidente que hemos logrado un progreso significativo, hasta el punto de ganar carreras y pelear delante cada semana. Espero continuar en esta línea y dar el siguiente paso mientras continuamos trabajando hacia nuestro objetivo principal, que es luchar juntos por el título.

Por su parte, Alex Lowes también lleva una temporada 2018 de lo más interesante, ya que en el Circuito de Brno consiguió una victoria de lo más importante en la carrera 2, y también lleva tres podios, y actualmente ocupa la quinta plaza en el Campeonato. Lowes ha formado parte del equipo Crescent desde 2014, por lo que entró en Yamaha al mismo tiempo que el equipo, lo que le otorga un papel clave en el desarrollo de una montura cada vez más fuerte.

Declaraciones de Lowes:

Estoy muy contento de continuar como miembro del proyecto World Superbike Yamaha, en el que he participado desde 2016. Desde entonces hemos pasado por mucho juntos, bueno y malo, pero ahora estamos definitivamente en un buen momento. Ha sido fantástico conseguir mi primera victoria esta temporada, pero, por supuesto, este éxito solo significa que esperamos aún más cada fin de semana. Creo mucho en este proyecto, mi ambición siempre ha sido ganar el título, y no creo que sea poco realista dados los progresos que hemos logrado. Nunca me había divertido tanto compitiendo como lo estoy haciendo con este equipo, y continuaré dándolo todo para llevar a Yamaha donde debe estar. Quiero dar las gracias a Eric de Seynes, Andrea Dosoli y Paolo Pavesio, así como a Yamaha y Paul Denning, por seguir creyendo en mí.

Comentarios cerrados