Michael Laverty podría ser el escogido por PBM en MotoGP 2013

Michael Laverty podría ser el escogido por PBM en MotoGP 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 noviembre 2012     1 minuto

El piloto Michael Laverty podría ser el piloto escogido por el Paul Bird Motorsport para la temporada 2013 del Mundial de MotoGP, después de la negativa de Shane Byrne.

.

Podría ser que el piloto de 31 años fuera la opción escogida por el Paul Bird Motorsports para la próxima temporada del Mundial de MotoGP 2013, y así ver a los hermanos Laverty en acción en sendos Campeonatos del Mundo, ya que su hermano Eugene es una de las estrellas del Mundial de Superbikes.

La pasada temporada en el BSB fue uno de los hombres fuertes, cerrando la temporada desde la quinta posición en la clasificación general, dando el máximo con su Honda del Samsung Honda. Parece que para 2013 tiene diversas opciones, dos de ellas en el BSB una con Honda y la otra con Yamaha, pero también admite que la opción de PBM MotoGP le tienta mucho.

Ha comentado el propio piloto que competir en CRT contra grandes nombres como Colin Edwards o Randy de Puniet le parece muy muy muy tentador, y algo que no tendría que dejar pasar por alto. Así que todo apunta a que si finalmente dice SI a MotoGP pasaría a completar un equipo junto al colombiano Yonny Hernández.

Sin duda muchos movimientos, y todos sin confirmar, pero Laverty podría ser una opción muy a tener en cuenta si finalmente se confirma, pero ya veremos que pasa para 2013 con el PBM UK.

Vía | Crash.net