Melandri sufre la fractura de dos costillas tras la caída en Portimao

Melandri sufre la fractura de dos costillas tras la caída en Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Marco Melandri sufre dos fracturas en sus costillas tras la caída en el Circuito de Portimao, así que malas noticias para el italiano, pero seguro que dará el máximo en Magny-Cours.

La cita del Mundial de Superbikes en el Circuito de Portimao le ha costado más de lo esperado al piloto Marco Melandri, ya que en un primer momento se informaba que el italiano estaba perfectamente, pero tras las pruebas en Italia se ha confirmado que el 33 sufre fracturas en la décima y duodécima costilla.

Sin duda malas noticias para Melandri que aún se está jugando el título del Mundial de este 2012 con Tom Sykes y Max Biaggi. Aunque parece que por suerte el italiano estará en condiciones para la próxima semana en la pista francesa de Magny-cours, donde se disputará la última prueba de Superbikes, y donde tendremos al campeón.

Por suerte en estas pruebas se han descartado lesiones internas de gravedad, pero si estas fracturas, y también le ha afectado mucho ese fuerte impacto en el pecho tras la caída y el golpe contra el asfalto. Así que ahora tendrá que reposar mucho para poder estar en la mejor situación de cara a la prueba francesa en Magny-cours, y pelear hasta el final por esa corona, aunque será difícil con estos rivales tan fuertes.

Declaraciones de Marco Melandri:

He ido a mejor desde el día de la caída, pero tengo dolor en la espalda y el pecho.

Cuando vi el accidente por televisión me sentí muy confundido, no quiero que la gente piense que metí la pata, pues cuando iba sobre la moto no podía haber maniobrado de otra forma, fue imposible ver a Max.

Espero estar en forma para Magny-Cours y pilotar mi S 1000 RR lo mejor posible en las últimas dos carreras.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.