Melandri correrá en Kawasaki la temporada 2009

Melandri correrá en Kawasaki la temporada 2009

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 agosto 2008     Comentario     1 minuto

El piloto Marco Melandri ha desvelado su futuro hoy, puesto que el italiano ha confirmado su fichaje por Kawasaki a la página oficial de MotoGP.com para la temporada 2009.

Así que la pesadilla que está viviendo Melandri en Ducati ya tiene una fecha límite, aunque seguirá peleando durante estas seis carreras que faltan por disputar.

En 2009 correré para Kawasaki. Será un gran cambio para mí. Tengo que pensar en todo lo que ha ocurrido este año, ya que será otro importante reto para mí, y pienso trabajar duro, como siempre. Veremos cómo va, pero estoy muy confiado.

Además, todo apunta que será compañero de John Hopkins y así hablaba del piloto de la moto verde:

Es un gran piloto y seguramente necesita un compañero más competitivo para mantener su motivación. Yo también necesito un compañero con el que pueda trabajar y estoy seguro que será una gran experiencia.

Parece que al final las cosas empiezan a mejorar para el italiano, ya que está pasando un momento muy malo en su carrera, por ello espera poder conseguir buenos resultados con su nuevo equipo.

Todo el equipo me transmite una buena sensación y esa era mi opción número uno. Parece ser que ahora estoy en el sitio adecuado, pero ya sea por mi estilo de pilotaje o por ritmo de vida no es la mejor opción y siento que debo seguir mis instintos.

Seguiremos atentos a las novedades de MotoGP.

Vía | Marca

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.