El mejor Freestyle MX del Mundo llega a Barcelona este domingo ¡no te lo pierdas!

El mejor Freestyle MX del Mundo llega a Barcelona este domingo ¡no te lo pierdas!

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

Este domingo 14 de noviembre se dará una de las citas más esperadas por los moteros en Barcelona, ya que llega la hora del Freestyle MX, en un escenario espectacular como el Palau Sant Jordi y donde se podrá ver a los mejores de esta especialidad.

Así que el próximo domingo a partir de las 18.00h no te puedes perder este espectáculo si quieres ver los mejores vuelos del Mundo sobre dos ruedas, ya que como dice Jordi Castells, director deportivo de RPM Racing, empresa organizadora: “El Freestyle MX lo inventamos nosotros en Barcelona, incluso antes de organizarse en los Estados Unidos”.


Por lo tanto vamos a seguir con la tradición que tiene la capital catalana con un show increíble y con los mejores nombres en un cartel de lujo.

Los escogidos para este gran evento son lo mejor de lo mejor en esta especialidad como son:

  • Nate Adams
  • Adam Jones
  • Rich Kearns
  • Mat Rebeaud
  • Dany Torres
  • José Miralles
  • Tom Pagés
  • Andrè Villa
  • Kyle Loza


El Sr. Jordi Castells también comentaba:

Tenemos uno de los mejores carteles de esta temporada. En muy pocos lugares se verá una lista como la nuestra.

Este domingo tendremos a las mejores figuras mundiales. Incluyendo a Kyle Loza, el único piloto del mundo que ha ganado tres medallas de oro consecutivas en los X-Games.

Además, tiene una serie de trucos que sólo sabe hacer él.

Por lo que respecta a la puntuación, Castells ha comentado que habrá presente un jurado internacional de expertos, valorándose mucho el estilo, al igual que en los X-Fighters, X-Games o en el Mundial. En cambio, el voto del público se tendrá muy en cuenta para el Best-trick (mejor salto).

También ha hablado sobre el evento José Miralles, actual líder del Mundial FIM de Freestyle:

Estarán los mejores. Hoy en día es un lujo poder saltar en el Palau Sant Jordi. Será allí donde se demostrará si realmente soy el primer clasificado del mundial.

Apuesto por Nate Adams. Creo que la victoria estará entre él y Dany Torres, aunque André Villa llega muy fuerte a Barcelona.

Además, tenemos buenas noticias ya que Plus Moto estará presente en el evento e intentará explicar de la mejor manera todo lo que ocurra en el Palau Sant Jordi, eso si consigo ver tanto show, me parece que no podré parpadear ni una sola vez.

Seguiremos atentos al Freestyle.

Fuente | SoloMoto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.