MAX presenta su casco Posh con cristales Swarovski

MAX presenta su casco Posh con cristales Swarovski

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 julio 2014     Comentario     1 minuto

, y en concreto nos presenta su espectacular, chic, elegante y urbano Posh. No lo dudes y échale un ojo a las diversas opciones que te presenta para esta temporada.

La exclusividad y elegancia tienen un nombre POSH, la opción más chic de la gama de cascos MAX; que es uno de los pocos fabricantes que tiene la licencia para fabricar cascos con los auténticos cristales de SWAROVSKI.

Dichos cristales están colocados sobre un soporte de piel alcántara, que con un sistema de fijación térmico hace que se puedan sujetar. El mecanismo de la visera está totalmente recubierto de los minúsculos cristales de esta famosa marca de joyería.

Tener una joya en la cabeza es posible, y además puedes escoger la combinación que más te guste, ahora tienes ocho combinaciones de color, con cuatro colores de fondo, negro, blanco, tabaco y negro mate, combinados con tres colores de piel de alcántara.

La base es un casco jet de tamaño medio, además se encuentra disponible en las siguientes tallas: XXS-XS-S-M-L, y siendo el precio recomendado de estos modelos de 189 euros + IVA.

Un casco pensado para un público femenino, que puede permitirse un lujo para su cabeza. MAX, una marca que tiene más de 40 años de experiencia creando cascos, así que todo un experto en este tipo de complementos tan necesarios para los apasionados de las dos ruedas. La marca también fabrica cascos para grandes marcas como MONO, FERRARI, PINIFARINA, BREMBO, MOSCHINO, CRONWELL, entre otros.

Fuente | MAX

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.