Acerbis presenta su nueva camiseta de biocerámica

Acerbis presenta su nueva camiseta de biocerámica

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 julio 2014     Comentario     1 minuto

, así que tomad nota y no os perdáis la novedad que nos trae la marca para poder ir sobre dos ruedas con todo lo necesario. Se trata en esta ocasión de una camiseta de manga corta que está cuidada al detalle por la marca especialista en complementos para motoristas.

Esta camiseta de manga corta está confeccionada en Biocerámica para garantizar una protección de última generación contra los rayos UV-A y UV-B, que se comporta como una barrera contra el calor exterior.

El uso de este material, además de mantener una temperatura equilibrada en el cuerpo y mejorar la capacidad de evaporación para mantenerla siempre seca, reduce el consumo de calorías, además refuerza el metabolismo y estimula el sistema circulatorio, así que es un plus para nuestra salud.

La camiseta permanece adherida al cuerpo y está hecha en tejido elástico multitrama con tres diseños distintos para mostrar las mayores zonas anatómicas. Con personalización ACERBIS en la parte delantera, y con todos los detalles cuidados al máximo, para que puedas disfrutar de este nuevo producto.

Este modelo se podrá encontrar disponible en tallas: S-M, L/XL y XXL; y el precio del mismo será de 59,95.-euros. Una buena opción para poder ir a los mandos de nuestras máquinas con la mayor protección y cuidado, como siempre la marca intenta dar un plus a todos los moteros. Así que no lo dudes y prueba esta novedad.

Fuente | Acerbis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.