Max Neukirchner ficha por el Yamaha-MGM para el IDM SBK 2015

Max Neukirchner ficha por el Yamaha-MGM para el IDM SBK 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 diciembre 2014     1 minuto

El piloto Max Neukirchner ha firmado con el equipo Yamaha-MGM para participar en la próxima temporada 2015 del Campeonato Alemán de Superbike, el IDM SBK, donde la pasada temporada participaba junto a Xavi Forés a los mandos de una Ducati, pero para el siguiente año ha decidido cambiar de aires y apostar por Yamaha.

La oficialidad este fichaje fue el 9 de diciembre en el Yamaha Motor de Alemania en Neuss, donde Neukirchner fue confirmado como el piloto oficial de la marca japonesa, junto a la presencia del Team Manager, Michael Galinski y el manager del Yamaha Motor Germany, Jörg Breitenfeld.

Team Yamaha-MGM y Yamaha Motor Germany están convencidos que Max se adaptará rápido a su nueva montura, la Yamaha YZF-R1M, con la que seguro que peleará en cada carrera de la próxima temporada del IDM, un campeonato nacional que cada vez tiene más seguidores y que está creciendo en participación. Neukirchner tiene mucha experiencia en sus espaldas, ha participado en el Mundial de Superbike, también en el Mundial de Moto2 y ahora está dando gas en el IDM SBK, pero ahora tiene una nueva aventura el conseguir domar la Yamaha y adaptarse a ella, para pelear contra el resto de rivales, sobre todo contra el actual campeón, Xavi Forés.

Su compañero de formación es otro veterano, Damian Cudlin, que ya firmó con la formación el pasado mes de noviembre, así que el australiano será el compañero de Max en este nuevo reto. Máxima expectación para la nueva temporada del IDM SBK, veremos que sucede con las nuevas llegadas y nuevos pilotos.

Comentarios cerrados