Max Biaggi vuelve al Mundial de SBK con el Aprilia Racing Team – Red Devils

Max Biaggi vuelve al Mundial de SBK con el Aprilia Racing Team – Red Devils

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 junio 2015     1 minuto

Y por fin después de rumores, de si/no, ya tenemos de manera oficial la confirmación de que el piloto Max Biaggi estará de vuelta en el Mundial de Superbike, en concreto el piloto romano participará en la cita del Circuito de Misano y del Circuito de Sepang, por lo tanto dos pruebas muy esperadas por los seguidores del corsario.

A finales del año 2012, Biaggi decidía colgar el mono después de conseguir su segundo título del Mundial de Superbike, de esta manera se anunciaba la retirada del italiano en Vallelunga. Pero ahora después de meses y meses de rumores, llega la confirmación oficial, Max está de vuelta, al menos para dos carreras de momento.

El italiano participará en estas dos pruebas a los mandos de una RSV4 RF oficial y con los colores del Aprilia Racing Team-Red Devils. Sin duda será un momento histórico el volver a ver en acción a Max, así que ya no tenemos que esperar nada para ver a Biaggi en acción, puesto que la cita de Misano será la próxima semana.

Esta nueva unión viene dada por el compromiso «a tiempo parcial» del romano, quien trabajará en las puestas a punto, puntos fuertes puntos flojos y a trabajar en la Aprilia quien a pesar de su despedida de la competición había regresado a la pista en varias ocasiones como piloto probador.

Expectación máxima por ver a Biaggi a los mandos de la Aprilia y en acción con el resto de participantes. Veremos si sigue teniendo el toque del piloto, o si estos dos años le pasarán factura en los entrenamientos y en las carreras.

Biaggi is back. Biaggi está de vuelta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.