Max Biaggi y su futuro
El veterano piloto Max Biaggi está recibiendo ofertas de algunos equipos del Mundial de MotoGP y ha estado tentado para volver al Campeonato que lo vio coronarse como uno de sus reyes.
Aunque el italiano también afirma que está muy bien en Superbikes y que su prioridad es quedarse en ese campeonato, tal y como afirma en una entrevista al canal «Italia 1»: «Ha habido un contacto para MotoGP (equipo Honda de Montiron), pero siempre he mantenido que estar en una clase donde no tienes un paquete técnico a la altura no está hecho para mí. Es una posibilidad y se está valorando, pero no es tan simple y de momento mi prioridad son las Superbikes».
Así que parece ser que uno de los pilotos más experimentados no volverá al gran campeonato del motociclismo, y se quedará en las Superbikes, un mundial diferente pero que ya ha empezado a llamar la atención de los aficionados.
El propio Biaggi explica que siente en SBK y porque se queda:»Afortunadamente me he encontrado un equipo muy experimentado y con el que tengo una bellísima relación y un paquete técnico a la altura. Me han ayudado mucho y he logrado exprimirme bien rápidamente. La experiencia de Superbike ha sido positiva», apuntó Biaggi.
Vía | Marca
Comentarios cerrados


Lista de pilotos inscritos para el Mundial de Superbike 2026
Marco Bezzecchi gana la carrera del Mundial de MotoGP en Valencia
Álex Márquez consigue la victoria del Mundial de MotoGP en Sepang