Max Biaggi se impone en la 2ª manga de las SBK en Brno

Max Biaggi se impone en la 2ª manga de las SBK en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 julio 2010     Comentario     1 minuto

La segunda manga del Mundial de las Superbikes ha sido para Max Biaggi, el líder del Campeonato ha impuesto su ley y ha conseguido la victoria en esta segunda tanda en el circuito de Brno, sin duda el italiano es ahora más líder de la categoría.

Tres pilotos comenzaron destacándose del resto, Rea, el ganador de la primera manga, Xaus, como sorpresa del fin de semana en la República Checa y Biaggi el líder de la clasificación, así que se esperaba una bonita pelea entre estos tres pilotos por el triunfo en Brno.


Pero el italiano no quería complicarse mucho, así que dio un toque de ritmo y el único que pudo seguirlo fue Rea después de que el de Aprilia lo superará, pero no tardó en quedarse atrás, ya que en el momento que Biaggi cogió la cabeza de la carrera ya no la dejo escapar, marcando la victoria y consolidándose como líder.

Por detrás, Rea mantenía una buena distancia de cuatro segundos respecto a Xaus, mientras que el catalán tenía a ralla a las Ducati de Fabrizio y Haga, y un poco más atrás teníamos a ToselandToseland y Checa, quien se benefició de la entrada en box del poleman, Crutchlow con problemas mecánicos.

Las malas noticias para los nuestros llegaba a falta de seis vueltas para el final, puesto que Xaus se iba al suelo, por lo tanto Fabrizio pasaba a ser tercero, tras Biaggi y Rea, toda una pena para el catalán que estaba haciendo una gran carrera.

Seguiremos atentos a las SBK.

Fuente | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.