Max Biaggi habla sin pelos en la lengua en la revista Riders

Max Biaggi habla sin pelos en la lengua en la revista Riders

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 febrero 2009     2 minutos

El piloto Max Biaggi ha realizado unas declaraciones sobre Rossi, Melandri, Schumacher y MotoGP vs SBK a la revista italiana Riders, donde ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua y que dice las cosas tal y como las piensa.

La primera pregunta obligatoria para el veterano piloto es sobre su relación con el actual campeón de MotoGP Valentino Rossi, con quien siempre ha mantenido una gran rivalidad.

Me debería estar agradecido. Antes de mí el Mundial lo veían 50.000 personas (en Italia). Él ha sido muy listo en determinados momentos, conmigo y con la prensa. Siempre ha estado picándome.


También se ha referido a otro italiano, Marco Melandri:

Estábamos en Australia y acabábamos de cenar. Según me ve se acerca y me dice: ‘Ciao Max, cómo estás’. Su aliento olía sospechosamente a alcohol, había bebido: ‘Quiero decirte una cosa, te estimo, vas muy fuerte incluso con la Yamaha, para mí eres el más fuerte, sólo que me han dicho que no debo ser fan tuyo, no quieren…’ terminó diciéndome.

Pero las cosas no iban a acabar aquí, ya que otro punto de pregunta fue Schumacher y su interés por las dos ruedas, parece que al veterano piloto no le hace mucha gracia que el campeón de F1 se pase a las motos.

¿Schumacher corre en moto? El sabrá. Si quiere romperse los cuernos con 40 años. La moto es un hobby peligroso para quién nunca ha montado.

Por supuesto no podía escapar a los comentarios del piloto de Aprilia las comparaciones entre las SBK y MotoGP, ya que últimamente tanto la prensa como los aficionados están comparando mucho estas dos competiciones, tanto por resultados como emoción, y como no podía ser de otra manera el italiano también tiene su propia opinión.

MotoGP es una competición de números, sobre cuánto mejoras en una vuelta y cuánto pierdes, no sobre la moto. SBK da más satisfacciones y divertimentos. También es cierto que si de 14 campeonatos, 12 los ha vencido Ducati significa que alguna cosa tampoco va bien aquí…

Seguiremos atentos a Max Biaggi.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.