Maverick Viñales, Jack Miller y Niklas Ajo entrenan en el hielo

Maverick Viñales, Jack Miller y Niklas Ajo entrenan en el hielo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 enero 2015     1 minuto

Los pilotos del Mundial de MotoGP, Maverick Viñales y Jack Miller se han entrenado estos días en hielo, sin duda una disciplina interesante en la que han decidido entrenar para seguir preparando lo que será la temporada 2015 de la categoría reina para ambos, los dos debutantes este año en MotoGP.

Son muchos los pilotos que escogen diversas disciplinas sobre dos ruedas para seguir preparándose para la siguiente temporada, como son el Motocross, el Flat track, el dirt track o el speedway, pero el hielo también ha sido alguna opción para diversos pilotos.

La pista de hielo era en Kajaani, en Finlandia, donde Maverick Viñales ha pasado algunos días con su amigo-rival, también ha estado presente Niklas Ajo, que sigue su preparación para la temporada 2015 de Moto3 también. Así que los tres pilotos han cogido sus máquinas de off road preparadas para el hielo, se han metido en la pista y han dado el máximo para entrenar y divertirse.

No es fácil, pero ayuda mucho a tener técnica, a cuidar el físico y a preparar en todos los sentidos el llevar una máquina de la envergadura de una MotoGP, en un caso la novedosa Suzuki y en el otro la Honda del equipo CWM LCR. Sin duda un reto para los dos rookies que afrontan una temporada mágica y especial. Veremos que pueden hacer en este primer año, pero tocará adaptarse a sus respectivos equipos y sobre todo a las motos, ya que Viñales ha saltado desde Moto2, pero tan sólo una temporada después de su llegada a la cilindrada intermedia y el australiano ha saltado directamente desde Moto3.

Foto | Maverick Viñales twitter

Comentarios cerrados