Mattia Pasini sustituirá a Corsi en el Tasca Racing Scuderia Moto2

Mattia Pasini sustituirá a Corsi en el Tasca Racing Scuderia Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Mattia Pasini sustituirá a Corsi en Moto2

El piloto Mattia Pasini será el nuevo piloto del equipo Tasca Racing Scuderia para la categoría de Moto2, en concreto el italiano será el encargado de sustituir a su compatriota Simone Corsi en la formación de la cilindrada intermedia a partir del Gran Premio de Brno.

A lo largo de 27 carreras, Corsi había logrado colocarse en el Top 10 un total de 5 ocasiones. La última de ellas fue esta temporada en el GP Red Bull de Las Américas, donde consiguió finalizar 8º, en la única de las 2 citas del año en la que consiguió puntuar, junto a la del GP Monster Energy de Catalunya, en la que finalizó 14º.

Para relevar a Corsi, el Tasca Racing Scuderia Moto2 ha abogado por apostar por uno de sus compatriotas con mayor experiencia en el Campeonato del Mundo. Un piloto que este año ha tenido la oportunidad de rodar con varios equipos tras suplir a diversos lesionados: Mattia Pasini.

Declaraciones de Pasini:

Estoy encantado de poder correr esta segunda parte de la temporada con Tasca Racing. El objetivo es terminar en el Top 5 en las próximas carreras.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.