Mattia Pasini marca la pole de Moto2 en Sachsenring, Marini 2º y Bagnaia 3º

Mattia Pasini marca la pole de Moto2 en Sachsenring, Marini 2º y Bagnaia 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Mattia Pasini marca la pole de Moto2 en Sachsenring

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Sachsenring para disputar la pole position del Gran Premio de Alemania, así que máxima expectación entre los participantes de la categoría intermedia, viendo como Pasini y Marini han sido los pilotos que han estado en la parte delantera de la clasificación en los primeros minutos de la tanda de entrenamientos oficiales.

Los minutos han ido pasando, a falta de 20 minutos las cosas seguían iguales, con Mattia Pasini siendo la referencia con un crono de 1:23.787; pero los minutos han ido pasando y las cosas no han cambiado en la cilindrada intermedia, así que a falta de 10 minutos para el final veíamos como el italiano seguía en la primera plaza, a la espera de los último ataque.

Finalmente, la categoría intermedia no ha dejado nada de emoción, sino que los cronos de cabeza no se han movido, hemos visto como Mattia Pasini ha conseguido la pole position con el crono que ha conseguido marcar en el inicio de la sesión de entrenamientos oficiales, en concreto un tiempo de 1:23.787; mientras que en la segunda posición se ha situado Luca Marini, que se ha quedado a 0.181s de distancia del primero.

El top 10 se ha completado con Bagnaia 3º, Lowes 4º, Baldassarri 5º, Vierge 6º, Marquez 7º, Mir 8º, Schrotter 9º y 10º Binder. El resto de los nuestros se han colocado en Fernández 13º, Viñales 14º, Navarro 16º, Lecuona 25º y 32º Cardelús.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.