Mattia Pasini consigue la pole de Moto2 en Silverstone, Márquez 2º

Mattia Pasini consigue la pole de Moto2 en Silverstone, Márquez 2º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Mattia Pasini ha conseguido otra nueva pole de Moto2 en Silverstone.

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Silverstone a disputar la lucha por la pole position en la pista británica, así que máxima expectación por ver a Álex Márquez, Franco Morbidelli y el resto de favoritos en este trazado.

La salida ha sido tranquila, con calma, con Mattia Pasini siendo el más rápido en esta primera toma de contacto, mientras que a falta de 35 minutos veíamos como Álex Márquez se situaba en la segunda posición, por detrás del italiano que ha estado rodando muy rápido este sábado en Silverstone.

A falta de 25 minutos los tiempos seguían igual, con un Pasini muy fuerte que ve como su tiempo no ha sido batido por nadie, mientras que Márquez seguía a rueda, seguidos por Morbidelli, el líder del campeonato que estaba a la expectativa para poder dar el hachazo en cualquier momento.

alex

Y llegaba la parte final de la sesión, los últimos 10 minutos de la tanda de entrenamientos oficiales, en los que hemos visto como Pasini ha vuelto a mejorar su crono, consiguiendo un 2:06.572, así que Mattia muy fuerte, pero viendo como sus rivales empezaban a dar guerra y buscar ruedas para lograr arrebatarle el crono de la carrera. Finalmente, nadie ha conseguido reducir el crono de Mattia, que se está convirtiendo en el poleman estrella de estas últimas pruebas de la temporada.

Tercera pole consecutiva para Pasini, con un crono de 2:06.572, seguidor por Márquez a 0.222s del primero. El top 10 se ha completado con Pasini 1º, Marquez 2º, Morbidelli 3º, Nakagami 4º, Marini 5º, Aegerter 6º, Baldassarri 7º, Oliveira 8º, Luthi 9º y 10º Corsi. El resto de los nuestros se han situado en Navarro 12º, Vierge 13º, Viñales 15º, Lecuona 17º, Axel 18º, Edgar 22º, Fernández 25º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.