Matteo Vannucci gana la carrera 1 de Supersport300 en Magny-Cours, García 2º y Díaz 3º

Matteo Vannucci gana la carrera 1 de Supersport300 en Magny-Cours, García 2º y Díaz 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 septiembre 2022     2 minutos

El piloto Matteo Vannucci ha conseguido la victoria en la carrera 1 de Supersport300 en el Circuito de Magny-Cours, seguido por García y Díaz.

El Campeonato del Mundo de Supersport300 ha vuelto a la acción después el parón veraniego, y lo han hecho en el Circuito de Magny-Cours, en Francia, en un trazado mítico del calendario y con la vista puesta en las nubes y la posibilidad de lluvia.

La salida ha sido buena para Steeman, así que el superpoleman ha conseguido mantener su plaza, mientras que en la segunda plaza se ha situado Sabatucci y con el grupo pegado a sus respectivas ruedas, así que mucha emoción en la pista francesa.

Marc Garcia Estoril

Las vueltas han ido pasando, viendo como Steeman controlaba la carrera e intentando irse en cabeza, pero no ha podido irse en solitario, e incluso Gennai ha conseguido situarse líder de la carrera a falta de 8 vueltas para el final de la carrera, empezando la emoción entre los pilotos del grupo delantero de 7 pilotos.

Y de repente, en la parte delantera veíamos a Steeman colarse por el interior, pero iba tan pasado que se ha llevado puesto a De Cancellis y a Gennai, y también tocando a Geiger, así que con esta caída, García se situaba líder de la carrera a falta de 5 vueltas para el final. Aunque Vanucci lograba situarse 1º y tirar con todo, consiguiendo algunos metros en la zona de cabeza.

Finalmente, victoria para Marc García, pero el español ha pisado la zona de verde y Dirección de carrera le ha quitado el triunfo, aunque en este caso desde nuestra opinión no le da ningún tipo de ventaja, ya que pisa el verde casi en línea de meta, siendo el ganador Vanucci, seguido por García y Díaz. El top 10 se ha completado con Lehmann, Iglesias, Di Sora, Kawakami, Perez, Maier y Mastroluca. Con este resultado, Díaz sigue líder de la clasificación, con 20 puntos de ventaja sobre Marc García.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.