Más cambios para el Mundial SBK, SSP y STK 1000 en 2014

Más cambios para el Mundial SBK, SSP y STK 1000 en 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 diciembre 2013     1 minuto

La comisión del Mundial de Superbike sigue con sus modificaciones y cambios para la próxima temporada, todo ello con el OK de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), quien ha sido la encargada de emitir un comunicado de prensa en relación a las novedades en la reglamentación de la temporada 2014 para los Campeonatos de Superbike, Supersport y también para la copa de Superstock 1000.

Así que la comisión con Javier Alonso, Ignacio Verneda y Takanao Tsubouchi han tomado estas decisiones en una reunión que se realizó el pasado 10 de diciembre y que ha sido confirmada por la FIM, todo ello en presencia de Daniel Carrera, Gregorio Lavilla, Corrado Cecchinelli, Charles Hennekam y Paul Duparc. Estos cambios se quieren asimilar al máximo a la regulación del GP 2014, con las regulación técnica aceptada, aunque con algunos flecos pendientes.

Uno de los cambios que más se notará al inicio de la temporada es el horario habitual de los tres días, tanto del viernes como del sábado y del domingo. Mientra que al final la sesión de clasificación seguirá llamándose Superpole en el Mundial de Superbike. Sin duda tanto para 2014 como para 2015 veremos muchos cambios en este Campeonato, nos esperan novedades tanto a nosotros como los participantes, veremos como se adaptan a estas novedades y lo que se acaba de confirmar antes del inicio de la acción para la próxima temporada.

A continuación podéis ver como quedaría el horario para la próxima temporada 2014 de las tres categorías:

horario sbk

Fuente | WorldSBK