Más de 500 inscritos para la Bassella Race 1 del 2014

Más de 500 inscritos para la Bassella Race 1 del 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 enero 2014     1 minuto

La Bassella Race 1 se acerca, a poco más de un mes de la acción la lista de inscritos ya supera la cifra de 500 apuntados, así que todo un logro para la organización y para todo el movimiento que veremos en los días de competición. El Enduro cada vez está más apoyado y con más participación tanto a nivel nacional como internacional.

Como siempre, la categoría Amigos, con un total de 300 participantes hasta el momento, promete ser la más multitudinaria, pero recuerda que los formularios de inscripción seguirán abiertos hasta el 31 de Enero, por lo tanto aún estás a tiempo de unirte a esta fiesta del motociclismo.

Una de las principales novedades de esta edición es el cambio de recorrido que transcurrirá en la zona norte de Bassella por caminos y senderos no utilizados en años anteriores, casi el 50% del trazado será completamente nuevo. Un total de 65kms con tramos bastantes técnicos, por lo que el tiempo estimado para la vuelta de la categoría Amigos es de un mínimo de 2 horas para completarlo.

bassella race

Otra novedad de esta edición 2014 es el curso de pilotaje Pre-BR1 que el Club SIP Sport organiza del 17 al 19 de Enero con la colaboración del piloto mundialista Jordi Figueras. Dirigido a pilotos amateurs, representa una oportunidad única para saber cómo hay que afrontar la carrera (puesta a punto de la moto, preparación física, indumentaria,…) y conocer los secretos del recorrido antes que nadie.

Todo preparado para el 15-16 de febrero en la Bassella Race 1. Únete a la acción y disfruta de dos jornadas de puro motociclismo en este inicio de 2014.

Fuente | Bassella Race 1