Martin Jessop aterriza en el Mundial de Supersport 2012

Martin Jessop aterriza en el Mundial de Supersport 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 diciembre 2011     2 minutos

El piloto Martin Jessop aterriza en el Mundial de Supersport para la próxima temporada 2012, de la mano del Team PTR Honda y como compañero de Sam Lowes, así que ambos darán el máximo en el WSS.

El piloto Martin Jessop estará la próxima temporada en el Mundial de Supersport, así que otra nueva incorporación en la categoría WSS que se está llenando de mucho talento y espera darnos muchas carreras de lo más emocionantes.

Así que el piloto británico de 26 años competirá en Supersport la próxima temporada 2012, y lo hace de la mano del equipo PTR Honda y con mucha experiencia por su participación en el campeonato británico de Superbikes, en el que fue cuarto en su etapa de Rider Ducati. Aunque no sólo acaba aquí su experiencia, sino que también estuvo en Supersport británico, donde terminó segundo en el Gran Premio de Macao 2011.

En principio podrá subirse a su nueva máquina el próximo año en un test privado en Europa, después de que la prohibición de entrenar se levante para el Mundial de Supersport y Superbikes, así que le tocará esperar un poco para subirse a su PTR Honda. Poco después de ese entrenamiento podrá entrenar un poco más en Phillip Island, para después rápidamente encadenar con la primera cita de la temporada en la pista australiana.

El piloto ha comentado que:

Estoy deseoso de empezar a organizar el 2012. Al final de la pasada temporada ya dije que mi objetivo era formar parte de este Campeonato del Mundo y Supersport era la mejor opción.

Me senté con todo el equipo y acordamos ponernos a trabajar cuanto antes para formar un equipo que luche por estar arriba, y al poco tiempo me di cuenta que tendría una buena moto para poder competir. Desde el principio el equipo PTR fue mi primera opción, así que haber acabado con ellos es un regalo.

Que un piloto acabe firmando con su primera opción es menos habitual de lo que parece, así que creo que no puedo estar más feliz.

No quiero hacerme grandes expectativas por ahora, pero según se acerque la temporada voy a ir exigiéndome más y más.

Lo que tengo que hacer ahora es hacer test y acumular vueltas para ir mejorando la moto y que tanto yo como el equipo nos vayamos conociendo. Todo esto es nuevo para mí y necesito acumular horas con la moto e ir cogiendo ritmo.

Tener un compañero de equipo tan rápido como Sam Lowes seguro que me sirve de gran ayuda.

Sin duda es un gran reto para él, pero no estará solo, sino que Sam Lowes le acompañará en este paso y seguro que entre los dos podrán hacer estas Honda de lo más competitivas para 2012.

Vía | WorldSBK