Márquez y Rossi participarán con el Team MotoGP en el Dakar 2019

Márquez y Rossi participarán con el Team MotoGP en el Dakar 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 diciembre 2018     1 minuto

Márquez y Rossi al Dakar 2019 juntos

INOCENTADA!!!!!!!!!!!!! Santos Inocentes 28 de Diciembre 2018. De momento ni van a ser compañeros de equipo, ni han decidido participar en el Dakar.

El Dakar 2019 empezará en breve, y los equipos van preparando esta nueva edición, siendo una de las confirmaciones para el próximo año, el Team MotoGP, en el que veremos en acción a Marc Márquez y Valentino Rossi juntos, así que ambos tomarán parte en esta competición tan complicada.

Sin duda el rally más duro del mundo verá entre sus participantes a dos de los mejores pilotos de motociclismo en su próxima edición, aunque no será fácil para ellos adaptarse a esta competición, ya que nunca han estado presentes en un evento de estas características.

Todavía quedan por confirmar más detalles, montura, equipo directivo, y como se distribuirán los cargos en el Dakar 2019, seguramente hoy que es un día especial veremos más novedades al respecto, y además, quedan pocos días para que se dé el pistoletazo de salida a la competición.

Después de participar en este tipo de rally, seguro que la relación entre Márquez y Rossi mejorará, ya que al ser tan al límite esta competición, hará que ambos se unan después de sus encontronazos durante estas temporadas del Mundial de MotoGP.

Más novedades en breve del Team MotoGP en el Dakar 2019

Comentarios cerrados