Márquez pilota a otro nivel en Aragón

Márquez pilota a otro nivel en Aragón

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    18 septiembre 2011     1 minuto

Dominio absoluto de Márquez en todas las sesiones disputadas este fin de semana. Hoy sale desde la pole y espera seguir recortándole puntos a Bradl

El piloto del Catalunya Caixa Repsol, Marc Márquez, ha arrasado en la sesión de entrenamientos cronometrados disputada ayer en el circuito de Motorland Aragón.

El rookie del año, ha vuelto a conseguir la pole con una ventaja de casi 7 decimas sobre Julián Simón, que ha sido segundo. Marc ha sido durante todo el fin de semana el piloto más rápido en todas las sesiones disputadas.

En el libre de la mañana, aumentado a 75 minutos por el problema eléctrico del viernes, Márquez fue progresando y mejorando, marcando siempre los mejores tiempos de la sesión, lo que le daba buenas sensaciones para la lucha por la pole.

En el cronometrado, el pupilo de Alzamora, ha dominado la sesión desde el principio, y a 10 minutos del final ha pulverizado el cronometro y ha hecho un tiempo de 1:53.296, casi dos segundos más rápido que la pole de 2010. Además, se ha visto que tiene ritmo, ya que ha rodado varias vueltas en 53.

Declaraciones de Marc Márquez:

El entrenamiento ha ido bastante bien. Durante todo el fin de semana me he encontrado muy cómodo y en la sesión cronometrada he podido hacer una vuelta muy buena, pero sobre todo, mantener un ritmo alto que me permite estar más tranquilo de cara a mañana. Dicen que esta noche habrá tormenta y esto hará cambiar el agarre de la pista, así que por la mañana veremos cómo está.

Todo pinta bastante bien, tengo una buena puesta a punto de la moto y a partir de aquí, como siempre, intentaremos estar muy concentrados y mantener el mismo nivel que hemos tenido hasta ahora.

Fuente y foto | Repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.