Márquez, Lorenzo, Crivillé y Doohan presentan el Repsol Honda MotoGP 2019

Márquez, Lorenzo, Crivillé y Doohan presentan el Repsol Honda MotoGP 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 enero 2019     Sin comentarios     3 minutos

La presentación del Repsol Honda MotoGP ha sido todo un éxito con Márquez, Lorenzo, Crivillé y Doohan

El 23 de Enero se celebró la presentación del equipo Repsol Honda en Madrid, en un acto en el que han estado presentes sus dos pilotos estrellas para la categoría reina del Mundial de Motociclismo, Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

Los campeones de MotoGP de ocho de las últimas nueve temporadas han encabezado una presentación muy especial, ya que coincide con el inicio de la celebración del 25º aniversario del Repsol Honda. En el evento también han estado presentes las dos leyendas que conformaron el primer equipo en 1995, Mick Doohan y Álex Crivillé.

Presentación Team Repsol Honda 2019, Sede Social Madrid 23 De E

Doohan, Crivillé, Márquez y Lorenzo, representando pasado y presente del equipo, han protagonizado una sorprendente carrera virtual, en la que han compartido pista las primeras Honda NSR 500 y las actuales RC213V, ante más de 150 periodistas de una docena de países, como España, Italia, Reino Unido, Alemania, Francia y Portugal.

Declaraciones de Marc:

Es un privilegio formar parte de esta familia, el equipo Repsol Honda. Cuando era pequeño y veía las carreras desde el sofá de mi casa quería estar ahí, quería vestir estos colores. Fue un privilegio empezar a colaborar con Repsol y contar con su apoyo en el Campeonato de España y, posteriormente, trabajar mano a mano en el Campeonato del Mundo. Y ahora estoy aquí, contribuyendo a que Repsol y Honda consigan más títulos, haciendo que su historia sea aún más larga y fructífera. Es algo que me hace muy feliz. Cuando estaba en Moto2 lo tenía claro, quería estar en el Repsol Honda y quería ganar el título de MotoGP. Por eso, cuando los periodistas me peguntan si voy a cambiar de equipo pienso: ¿por qué voy a cambiar si estoy en un equipo increíble? Aquí somos una familia, la relación con Repsol y con Honda es fantástica y esto es algo muy importante para conseguir nuestros objetivos, año tras año, y alcanzar unas metas que todos nosotros compartimos. Así que espero que al final de este 2019 podamos celebrar algo bonito.

Declaraciones de Jorge:

El Repsol Honda está a un nivel distinto en todos los sentidos. Lo pude comprobar en los test de Valencia, cuando tenía muchas personas a mí alrededor escuchando lo que les decía. Es un sueño para cualquier piloto estar en este equipo. Soy muy exigente conmigo mismo y siempre intento sacar lo mejor de cada situación; quiero devolver al equipo toda la confianza que han depositado en mí con buenos resultados. Estoy muy orgulloso de estar en un equipo con tantas victorias y tanta historia como es el Repsol Honda. La moto me gusta mucho, gira muy bien y es muy dócil; además, me dieron una acogida muy cálida desde el primer día y eso siempre suma. Mi principal objetivo de cara al 2019 es, en primer lugar, recuperarme al cien por cien y poder demostrar sobre el asfalto que realmente somos el Dream Team del que hablan.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.