Márquez brilla y triunfa en MotoGP Laguna Seca, con Bradl 2º y Rossi 3º

Márquez brilla y triunfa en MotoGP Laguna Seca, con Bradl 2º y Rossi 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 julio 2013     2 Comentarios     3 minutos

Tras ese minuto de silencio ha sonado el himno USA, y después ha llegado la hora de la verdad con una gran salida de Stefan Bradl, mientras que por detrás Valentino Rossi se pegaba a la rueda del alemán, pero el italiano no podía seguir con el ritmo que imponía el joven piloto, y veía como por detrás un espectacular Márquez que le daba caza y le superaba en el sacacorchos, el 93 le hacía un Rossi a Rossi, pasando por la zona exterior del sacacorchos, por la tierra, y dejando planchado al 46.

Con esta situación Márquez ha podido ir a por Bradl, recortando paso a paso, y se ha pegado a la rueda del piloto alemán, los dos se han jugado esta victoria en Laguna Seca, mientras que otro punto de emoción ha sido la pelea entre Lorenzo-Pedrosa, y en medio Rossi peseguido de cerca por Bautista. Máxima emoción en un trazado tan único como éste.

bradl laguna warm up

A falta de 13 vueltas Márquez ha conseguido superar a Bradl, y ha empezado a tirar para dejar atrás al alemán, mientras que Bautista está dando mucha guerra a Rossi, con un Pedrosa que se iba acercando a ellos, y con un Lorenzo que se notaba bastante tocado físicamente y que ha peleado con todo en las últimas vueltas para seguir.

Las vueltas han ido pasando, y hemos visto como Márquez conseguía abrir hueco y ni los doblados, ni ser la primera vez que está en este trazado le han pasado factura, consiguiendo su segunda victoria consecutiva y batiendo un nuevo récord con este segundo triunfo, dejando sin récord a Spencer. El 93 gana y logra aumentar la diferencia con sus perseguidores en la clasificación general, en concreto 16 puntos con Pedrosa, el segundo clasificado.

Por detrás se han situado Bradl y Rossi, el alemán ha hecho un carrerón, la carrera de su vida y ha conseguido demostrar que su Honda sigue siendo suya después de los rumores que han surgido en estos días, mientras que Rossi no ha podido con la juventud en esta ocasión, aunque ha tenido bastante trabajo con mantener el podio contra Bautista, el italiano ha sufrido en sus carnes su adelantamiento a Stoner en 2008.

bautista laguna seca (2)

El top 10 se ha cerrado con Bautista 4º, Pedrosa 5º, Lorenzo 6º, Crutchlow 7º, Hayden 8º, Dovi 9º y 10º Barberá. Remarcar las posiciones del 26 y el 99 en sus condiciones físicas, geniales ambos, y para Barberá la primera CRT de hoy. Con caída de Espargaró y problemas para Corti, De Puniet y Smith. También un gran adelantamiento de Nicky a su compañero en el sacacorchos, así que máxima emoción en este trazado USA.

Ahora de vacaciones.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.