Mario Román gana la Copa de España de Hard Enduro 2019

Mario Román gana la Copa de España de Hard Enduro 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 octubre 2019     1 minuto

El piloto Mario Román ha conseguido el título de la Copa de España de Hard Enduro 2019

La Copa de España de Hard Enduro ha terminado en Elgoibar, Guipúzcoa; con la última cita de la temporada 2019, en la que hemos visto como la primera edición ha sido para Mario Román, así que muchas felicidades para el piloto de Sherco.

Una espectacular carrera, organizada por Urnobitza Kirol Kluba, que estaba compuesta de un enduro tradicional por la mañana del que salían clasificados los mejores para participar en la prueba extrema de por la tarde. Mario Román fue la figura estrella de la jornada. Corriendo con una Sherco 125 dejó claro que con su nivel mundialista no tiene rival. Dio un recital en el técnico y boscoso trazado de 4 km y logró acabar la carrera en 2 horas y 10 minutos.

Podio

También tuvieron un gran papel los pilotos Josu Artola y Alberto Aramburu, quienes ocuparon la segunda y tercera posición del podio respectivamente. Peru Irazola, algo más atrás, era el último piloto capaz de dar cinco vueltas al recorrido.

Después de tres citas de puro enduro extremo han quedados definidos los vencedores. En cuanto a la clasificación final de la Copa de España de Hard Enduro era el mismo Mario Román quien se llevaba el título de ganador, seguido por Iván Pueyo 2º y David García Ramos 3º.

Fotos: María Ruiz

Comentarios cerrados