María Herrera será piloto del Ángel Nieto Team en MotoE 2019

María Herrera será piloto del Ángel Nieto Team en MotoE 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 octubre 2018     2 minutos

La piloto María Herrera con el equipo Ángel Nieto en el MotoE

La piloto María Herrera estará la próxima temporada 2018 con el equipo Ángel Nieto Team en el Campeonato MotoE, así que será la compañera de formación del piloto Nico Terol, sin duda un dúo de lo más interesante, ambos con mucha experiencia sobre las dos ruedas.

El Ángel Nieto Team completa su alineación de pilotos para la nueva Copa del Mundo MotoE con el fichaje de María Herrera. La piloto española vuelve al marco del Mundial de motociclismo tras un año de ausencia y lo hace con un nuevo reto, en la que será la temporada inaugural de la competición eléctrica.

La Copa del Mundo FIM Enel MotoE es la primera competición de motos completamente eléctricas y se convierte en un pilar clave en el futuro del motociclismo, por la evolución en el campo de las energías alternativas. El Campeonato contará con 18 pilotos que competirán con motos idénticas. El formato de la competición constará de cinco pruebas, que se disputarán dentro de los eventos de MotoGP de Jerez, Le Mans, Sachsenring, Spielberg y Misano.

Declaraciones de María Herrera:

Estoy muy contenta de haber firmado con el Ángel Nieto Team para competir en el la Copa del Mundo de motos eléctricas. Creo que haremos un buen equipo. Me falta sólo conocer a mis nuevos técnicos, porque al equipo ya lo conozco del año pasado: me gusta que sea un equipo valenciano porque estoy muy unida a esa tierra, y que tenga ese ambiente familiar y de carreras. Estoy deseando empezar a trabajar ya en noviembre, en el primer test, que será la primera vez también que me suba a la moto. Estoy muy contenta porque este año he estado compitiendo también con una 600 a un buen nivel, aunque sé que el paso a una MotoE será un reto, pero yo seguiré entrenándome como hasta ahora. Me han contado cosas de la moto, creo que es bastante diferente a las motos con las que ya he competido, pero será simplemente acostumbrarse. Me hace ilusión poder volver al Mundial de motociclismo y que más gente me pueda ver pilotar, porque este año he demostrado que puedo estar al nivel de los mejores.

Comentarios cerrados