María Herrera operada con éxito del síndrome compartimental en su brazo derecho

María Herrera operada con éxito del síndrome compartimental en su brazo derecho

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 mayo 2021     2 minutos

La piloto María Herrera ha sido operada con éxito del síndrome compartimental en su brazo derecho

La joven piloto Maria Herrera ha tenido que pasar por quirófano a causa del síndrome compartimental, al parecer la toledana acusó molestias físicas durante el fin de semana en el Circuito de Jerez y se ha tenido que poner en manos de los médicos para solucionar la dolencia.

Después de verla en acción durante el Gran Premio de España en el Circuito de Jerez, María pasaba por el quirófano para solucionar el síndrome en su brazo derecho, siendo intervenida por el Dr. Ángel Villamor y ya ha recibido el alta médica tras una exitosa intervención.

Maria Herrera

Herrera, que compagina su participación en la Copa del Mundo FIM Enel MotoE con su inminente regreso al Campeonato del Mundo FIM Supersport, ha comentado que tenía dolores desde hacía tiempo, y que ya no podía soportarlo más, así que aprovechando este parón ha decidido pasar por el quirófano.

Declaraciones de Herrera:

Hace un par de meses sentía cansancio en mi brazo derecho entrenando en motocross, cosa que para mí se resumía en entrenar aún más, pero después de ver que seguía igual, decidí visitar al médico y me dijo que efectivamente era el síndrome compartimental. Así que [en Jerez] acabé la carrera como pude, pero estoy orgullosa de no haberme retirado y conseguir una novena posición que nos hará llegar mucho más fuertes a la siguiente carrera.

Me he operado para poder sacar mi potencial y que no me limite el cansancio que crea el síndrome compartimental. La semana que viene ya intentaré llegar a Francia con la motoE. ¡La pena es haber detectado esto tan tarde, pero yo no me pierdo ninguna!

A recuperarse.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.