María Herrera: “Estoy muy ilusionada con el wild card del GP de Valencia”

María Herrera: “Estoy muy ilusionada con el wild card del GP de Valencia”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 noviembre 2014     Comentario     2 minutos

La piloto del FIM CEV Repsol, María Herrera, estará este fin de semana en el Circuito de Valencia para disputar como wild card la última cita de la temporada 2014 del Mundial de Moto3, así que máxima expectación por ver a la joven de nuevo con los pilotos mundialistas.

Sin duda una nueva oportunidad para aprender y estar preparada para dar el salto al Mundial de Motociclismo, además en la pista valenciana rodó el pasado mes de octubre durante unos test pre-carrera del nacional de velocidad, y los cronos y sensaciones fueron muy positivos tanto para ella como para el equipo.

La carrera no será nada fácil, todo el mundo ha visto el ritmo que tienen los jóvenes pilotos de la categoría pequeña, de Moto3, donde siempre vemos pelea y mucha acción, por lo tanto máxima expectación en esta última carrera en Valencia, además con el título aún por decidir.

Declaraciones de María Herrera:

Estoy muy ilusionada con el wild card del GP de Valencia. Los test que hicimos en el circuito de Cheste en octubre fueron muy bien, rodamos rápido y estoy contenta con los registros que marqué. El trazado se adapta muy bien a mi pilotaje y eso me motiva mucho. Creo que puedo hacerlo bien y además, llego con muchas ganas de competir, tras no haberlo podido hacer en la última carrera del FIM CEV Repsol en Portimao por el problema mecánico que tuve en la salida. Voy a aprender mucho en esa carrera, porque el equipo va a estar al máximo por la lucha por el campeonato. Me motiva mucho participar en una prueba tan decisiva, en la que espero poder hacer un buen papel. Trabajaremos duro todo el fin de semana para conseguirlo.

Fuente | Repsol media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.