Marcos Ramírez triunfa en la carrera de Moto3 en Silverstone, Arbolino 2º y Dalla Porta 3º

Marcos Ramírez triunfa en la carrera de Moto3 en Silverstone, Arbolino 2º y Dalla Porta 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Marcos Ramírez gana la carrera de Moto3 en Silverstone, Arbolino 2º y Dalla Porta 3º

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Silverstone para disputar la carrera de la duodécima cita de la temporada 2019 en la pista británica, con Arbolino saliendo desde la pole position y con todas las miradas puestas en los pilotos de casa.

La salida ha sido buena para el poleman, Arbolino ha mantenido la posición, y además ha conseguido distancia con los perseguidores, pero rápidamente Dalla Porta le ha recortado la distancia, y se ha colocado a rueda de su compatriota, por su parte, Mcphee ha remontado desde atrás, viene con fuerza y con ganas de brillar en su casa.

Moto3 Tony Arbolino

Lo peor de todo, es que a falta de 15 vueltas hemos visto como Canet se iba al suelo, iba muy atrás en la zona de carrera, pero el 44 no ha tenido la culpa, sino que Albert Arenas se ha caído y se ha llevado puesto en la caída al joven piloto español, lo que le provoca una gran pérdida en la clasificación provisional del campeonato, aunque Arón se ha reincorporado a la carrera y ha peleado por llevarse algún punto.

En la sexta vuelta hemos visto como el grupo delantero se ha roto, y ahora tenemos a trece pilotos peleando por las posiciones de cabeza, siendo los pilotos del grupo: Dalla Porta, Arbolino, McPhee, Ogura, Antonelli, Masiá, Sasaki, Ramírez, Binder, Fenati, Suzuki, Vietti y Foggia.

Moto3 Dalla Porta

La parte final de la carrera hemos visto como los pilotos del grupo se iban reduciendo, y como los favoritos peleaban y se intercambiaban las plazas en cabeza, sin duda nos espera un final tenso y con mucha actividad. Finalmente, llegaba la hora de la verdad, las dos últimas vueltas, en las que hemos visto como Marcos Ramírez se ha sacado ese plus final para conseguir romper un poco con el grupo y lograr su segunda victoria mundiallista, así que un carrerón para el joven piloto andaluz.

La segunda posición ha sido para Arbolino que se ha quedado a 0.2s de distancia, mientras que el resto de posiciones se han completado con Dalla Porta 3º, Antonelli 4º, Suzuki 5º, Sasaki 6º, Mcphee 7º, Foggia 8º, Vietti 9º y 10º Ogura. Con este resultado, Dalla Porta es más líder en la general.

Felicidades Marcos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.