Marco Simoncelli probó ayer la Honda RC213V en Japón

Marco Simoncelli probó ayer la Honda RC213V en Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Marco Simoncelli ha probado la 1000cc de Honda en el circuito de Motegi, un día después del Gran Premio el italiano ha tenido su recompensa tras renovar con el San Carlo Honda Gresini.

El piloto Marco Simoncelli ha probado la Honda RC213V en el circuito de Motegi, así que el italiano ha podido rodar ya con la 1000cc pensando en la próxima temporada, y después de anunciar su renovación con el San Carlo Honda Gresini para 2012.

Simoncelli estaba de lo más ansiosos por subirse a la futura moto de la marca del ala dorada, sobretodo después de saber las sensaciones que tenían tanto Casey Stoner como Dani Pedrosa. Ahora le tocaba a él evaluar el potencial de la moto para 2012, acompañado por los técnicos de HRC, que han apuntado todas sus indicaciones.

Sin duda un gran regalo después del acuerdo con Honda, y para llegar al circuito de Phillip Island más contento y con ganas de seguir trabajando, estas vueltas le han parecido especiales en la pista japonesa.

Declaraciones de Simoncelli:

Por fin llegó el gran día, tuve la oportunidad de probar la moto que pilotaré el próximo año con los colores del equipo San Carlo Honda Gresini. Ha sido una experiencia fantástica salir con la RC213V, y le agradezco a HRC por la oportunidad que me ha dado.

He cubierto 50 vueltas, teniendo la confianza de ser capaz de conseguir los tiempos de la RC121V. Me he divertido en la forma en que pensé.

En 5º y 6º velocidades!

Al final del día yo también he dado instrucciones y consejos que espero que sean importantes para el desarrollo. Ahora voy a disfrutar de unos días de vacaciones en la isla filipina de Boracay antes de ir a Phillip Island para la próxima ronda de campeonato del mundo.

Fuente | San Carlo Honda Gresini

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.