Marco Simoncelli formará parte de las Leyendas de MotoGP

Marco Simoncelli formará parte de las Leyendas de MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 febrero 2014     1 minuto

El piloto Marco Simoncelli será incluido en el Salón de la Fama de las Leyendas de MotoGP, así que el joven piloto italiano que nos dejo en un trágico accidente en la pista de Sepang en 2011 se une a otros grandes nombres de las dos ruedas en esta salón.

Simoncelli pasará a convertirse en el 21º MotoGP Legend, uniéndose a otros 20 nombres que son figuras del motociclismo. y su nombre se unirá al de otras 20 grandes figuras del motociclismo, recibiendo un nuevo homenaje por parte de toda la familia del Mundial de MotoGP.

El evento para esta entrada en el Salón de la Fama se realizará en el Circuito de Mugello, en Italia, en la edición del Gran Premio de este 2014, por lo tanto el italiano pronto estará en una lista de grandes nombres, uniéndose a otros compatriotas italianos, y a muchos nombres que han hecho grande este deporte, entre ellos Giacomo Agostini, Mick Doohan, Geoff Duke, Wayne Gardner, Mike Hailwood, Daijiro Kato, Eddie Lawson, Anton Mang, Ángel Nieto, Wayne Rainey, Phil Read, Jim Redman, Kenny Roberts, Jarno Saarinen, Kevin Schwantz, Barry Sheene, Freddie Spencer, John Surtees, Casey Stoner y Carlo Ubbiali.

Simoncelli sigue estando muy presente en las filas de todos los equipos del Campeonato del Mundo de MotoGP, y por supuesto entre sus aficionados. En este 2014 veremos este bonito detalle y gesto de convertir a SuperSic en un piloto de leyenda de MotoGP. Un día emotivo y emocionante el que se espera para la puesta de largo en Mugello, ante su gente, sus amigos y familia.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.