Marco Melandri y Kawasaki, el culebrón de la pretemporada MotoGP

Marco Melandri y Kawasaki, el culebrón de la pretemporada MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 marzo 2009     2 minutos

El piloto Marco Melandri ha sido el centro de muchas miradas durante esta pretemporada, puesto que su situación con Kawasaki ha sido todo un culebrón, aunque parece que todo se ha solucionado y finalmente si que participará en el Mundial MotoGP de 2009.

Durante estos meses ha sido una ida y venida de noticias, rumores y especulaciones sobre el futuro del italiano, e incluso llegó a hablarse sobre la posibilidad que se pasará a las cuatro ruedas después de realizar el test en la Speedcar series.

La revista Motociclismo ha realizado una entrevista al piloto italiano en la que habla de estos temas y de muchas más cosas, a continuación podéis ver sus declaraciones.

Según el comunicado que Kawasaki ha enviado es seguro que estarás con ellos esta temporada…

Para mí ha sido muy extraño el comunicado de Kawasaki afirmando que volvían como equipo de fábrica, porque de hecho, es un equipo privado. Sí tenemos a Kawasaki apoyándonos y encargándose del mantenimiento durante la temporada, pero de momento he venido aquí para probar, veremos cómo van las cosas y tras discutirlo todo, la semana que viene decidiremos qué hacer. Para mí ya es bastante estar aquí.

¿Pero ya has firmado algo?

Si se firma algo será la semana que viene, pero primero es muy importante ver cómo funciona todo en este entrenamiento. De momento no hay nada seguro.

Aunque hablamos de un equipo privado, Hayate, la gente que hay en el box es la misma que cuando era Kawasaki fábrica…

Sí, más o menos y estoy contento porque he podido mantener a casi todo mi grupo de trabajo, la gente parece muy motivada en demostrar que podemos trabajar duro para conseguir algo bueno. Pero ya te digo, durante el año no podremos desarrollar la moto como una fábrica y hay que ver cómo ha nacido esta nueva moto. Si lo ha hecho bien, más o menos bien o mal.

¿Decidirás dependiendo de dónde estés después de estos tres días o en base a qué?

No espero terminar muy arriba, eso es seguro. De hecho lo que busco es divertirme porque el año pasado fue muy difícil para mí y encima lo que vino después en el invierno no ha sido mucho mejor… Necesito relajarme y sonreír un poco dentro del casco.

Seguiremos atentos a Marco Melandri.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.