Marco Melandri renueva con el equipo Aruba.it Racing-Ducati SBK para 2018

Marco Melandri renueva con el equipo Aruba.it Racing-Ducati SBK para 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 agosto 2017     2 minutos

El piloto Marco Melandri seguirá en el Mundial de Superbike con el equipo Ducati para 2018.

El equipo Aruba.it Racing-Ducati ha confirmado que seguirá con el piloto Marco Melandri para la próxima temporada del Mundial de Superbike 2018, así que el italiano renueva con la formación italiana, para seguir un año más y ver la evolución del dúo.

Melandri continuará formando equipo con Chaz Davies en la próxima temporada del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike. El italiano de 35 años ha demostrado que tiene muchas ganas de seguir, y ha demostrado la sintonía que tiene con el equipo y con la máquina Panigale R, dejando una progresión a tener muy en cuenta en esta primera temporada, cosechando siete podios, incluyendo una victoria en el circuito de Misano.

marco melandri

Junto a Melandri seguirá en la formación Davies, que en 2016 firmó la renovación por dos temporadas más, así que ambos estarán presentes en 2018 en Superbikes y con el equipo oficial de Ducati. Formando una de las parejas más exitosas en el Campeonato del Mundo de Superbike, con un palmarés colectivo de 44 victorias y 115 podios hasta la fecha.

Declaraciones de Marco:

Estoy muy contento de poder dar continuidad a este proyecto, porque ha representado un nuevo comienzo en mi carrera. Junto a Ducati y al Aruba.it hemos vivido momentos muy buenos, aunque en ocasiones he sufrido las consecuencias de mi larga ausencia en el Campeonato, así que sin duda hay margen para mejorar. En este sentido, continuar con el mismo equipo y la misma moto es la mejor oportunidad para conseguir resultados aún mejores. Estoy listo para una nueva temporada, con más experiencia y más conocimiento de los medios con que cuento, y es un reto que me hace muy feliz. Pero primero quiero cerrar de la mejor manera el actual Campeonato. Quedan cinco Rounds por disputar y vamos a dar lo máximo, luego sacaremos nuestras conclusiones al final.

Fuente | WordSBK

Comentarios cerrados