Marco Melandri descarta las Superbikes si no es con un equipo oficial

Marco Melandri descarta las Superbikes si no es con un equipo oficial

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 enero 2009     2 minutos

El piloto Marco Melandri ve complicado su futuro si Kawasaki finalmente abandona el Mundial de MotoGP, puesto que el italiano ha descartado el participar en el Mundial de SBK en 2009, ya que tampoco hay hueco en ningún equipo oficial.

Parece que de momento sigue las negociaciones para poder encontrar una moto en un equipo satélite, y así poder salvar la temporada 2009, pero también está siendo muy complicado

El manager del piloto realizaba estas declaraciones:

Marco quiere quedarse en MotoGP. Todavía tiene 26 años, su carrera en MotoGP no ha terminado y tiene experiencia suficiente para luchar por estar delante. Yo pienso que sólo se puede ir al Mundial SBK si tienes un buen paquete mecánico en una escudería oficial.

Todavía no hay anuncio oficial por parte de la marca verde sobre su futuro, así que mantiene su plaza en el Mundial de MotoGP, aunque debe tener otras opciones, ya que la noticia de la retirada de Kawasaki tiene mucho peso.

La última opción que está barajando es la escudería Scot Honda, como compañero de Yuki Takahashi, pero Honda tampoco está por la labor, puesto que supondría poner otra moto en pista y más costes para la marca nipona.

El manager Vergani es sincero y quiere solucionar el futuro de su representado:

Hace 12 meses todos pensábamos que Marco estaría luchando por el título de MotoGP con el equipo campeón y ahora el está sin moto y con una mínima posibilidad de correr. La vida es extraña. Marco es realista y sabe que hay gente peor que él. Sólo está esperando ver qué ocurre pero no se está quejando a pesar de que hasta el momento no hay alternativas. Es difícil encontrar una moto en enero y en una situación de normalidad sería de locos tratar de encontrar un equipo ahora.

Seguiremos atentos a Marco Melandri.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.