Marco Bezzecchi marca la pole de Moto3 en Tailandia, Masià 2º y Masaki 3º

Marco Bezzecchi marca la pole de Moto3 en Tailandia, Masià 2º y Masaki 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Marco Bezzecchi logra la pole de Moto3 en Tailandia

El Mundial de Moto3 ha salido al Circuito de Tailandia a disputar la lucha por la pole position, primero ha sido la categoría pequeña, que ha visto como uno de los favoritos, Marco Bezzecchi, conseguía esa posición de honor, marcando un registro de 1’42.235, y llevándose así su segunda pole de la temporada 2018.

En la segunda posición se ha colocado Jaume Masia, que se ha quedado a 0.462s de distancia del primero, así que el italiano tiene un ritmo superior al resto de participantes en la carrera, cerrando la primera fila de la parrilla con Kazuki Masaki, que se ha quedado a 0.481s de distancia del primero.

La mala noticia del día es que Jorge Martín ha tenido problemas físicas, y no ha podido apretar lo suficiente para situarse en las primeras posiciones, en concreto tiene dolores en su mano derecha, que arrastra desde su caída en Austria, así que saldrá 13º en esta prueba de Tailandia.

El resto de posiciones del top 10 se han completado con Arbolino 4º, Antonelli 5º, Binder 6º, Bulega 7º, Basitanini 8º, Di Giannantonio 9º, Dalla Porta 10º. El resto de los nuestros se han situado en Pérez 12º, Martín 13º, Ramírez 16º, Arenas 17º, Alcoba 29º, López 30º.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.