Marcel Schrötter ficha por el Desguaces La Torre SAG en Moto2

Marcel Schrötter ficha por el Desguaces La Torre SAG en Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Marcel Schrötter ha sido confirmado por el equipo Desguaces La Torre SAG como el piloto para el resto de temporada 2012 en el Mundial de Moto2.

para el resto de la temporada de la categoría intermedia del Campeonato del Mundo de Motociclismo, así que el alemán será el reemplazo definitivo a Ángel Rodríguez en el Team.

Schrötter tiene por delante mucho trabajo, primero adaptarse a la Bimota HB4 con la que participará a partir del Gran Premio de Indianápolis como piloto fijo, después al equipo y a todas las novedades.

Con este fichaje el equipo y sus directivos esperan poder conseguir mejores resultados en estas ocho citas que quedan hasta el final de la temporada 2012. Sin duda un gran reto para un piloto joven, tan sólo 19 años, pero que ha cogido con muchas ganas, al igual que todo el equipo.



Declaraciones de Edu Perales
(DESGUACES LA TORRE SAG TEAM, team manager):

Tras una primera mitad de temporada complicada para el equipo, he querido encontrar una estabilidad y rumbo fiable con el que iniciar una progresión ascendente en los resultados, sabiendo en todo momento que este objetivo no será fácil. La entrada de Marcel al equipo me hace especial ilusión, llevo siguiendo sus pasos desde que ganó el IDM y ha demostrado ser un piloto muy rápido, muy técnico y determinante, de bien seguro que nos ayudará muchísimo a lograr lo que buscamos.

Declaraciones de Marcel Schrötter (DESGUACES LA TORRE SAG TEAM // BIMOTA):

Este nuevo reto que se presenta ante nosotros es algo que tanto el equipo cómo yo necesitábamos. Tuve la oportunidad de entrenar hace poco con la Bimota HB4 2010 que tenemos en la nave y me ha gustado mucho su comportamiento, los tiempos fueron bastante buenos por lo que me motiva de cara al GP de Indianapolis. Soy consciente de que va a ser difícil pero con esfuerzo y dedicación podremos acabar el campeonato orgullosos. Quiero agradecer a Edu esta oportunidad y espero que nos ayudemos mutuamente a lograr lo que ambos queremos.

Fuente | Desguaces La Torre SAG TEAM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.