La marca Suzuki presenta su espectacular Katana

La marca Suzuki presenta su espectacular Katana

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

La marca Suzuki continúa forjando su leyenda con la nueva Katana, ya tenemos esta espectacular máquina disponible en los concesionarios oficiales Suzuki a partir de Mayo de 2019, con un precio de venta al público de 15.099,00.-euros.

Además, los 50 primeros que realicen la reserva se llevarán de regalo un Casco Arai QV-Pro Edición Especial Katana y un libro conmemorativo Katana que se entregará junto a la moto. La espera más deseada, la nueva Suzuki Katana, con su estética deportiva y su estilo retro y refinado representa el compromiso de Suzuki con la artesanía fina y detallista.

De ella destaca su frontal, de carácter agresivo y la incorporación de un nuevo faro led. Además, presenta un guardabarros trasero satélite único en la gama Suzuki que se extiende desde el basculante. Un motor en línea de alto rendimiento de 999 cm3 refrigerado por agua; heredado de la GSX-R1000, frenos delanteros Brembo de 4 pistones de montaje radial, un sistema de arranque fácil, neumáticos Dunlop con diseño personalizado e instrumentación full-LCD.

La Suzuki Katana es una moto mítica que vuelve a estar de actualidad con esta nueva versión renovada y que ya puedes reservar y aprovechar esta oportunidad para conseguir en exclusiva estos regalos conmemorativos con motivo del lanzamiento del modelo en España.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.